Cerramos el mes de febrero de la mejor manera.
Firmamos oficialmente nuestro convenio con Olimpiadas Especiales El Salvador. Dicha organización de carácter mundial, tiene como visión transformar a las comunidades inspirando a las personas a través del mundo para abrir sus mentes, aceptar e incluir a las personas con discapacidad intelectual. Dentro de su objetivo determina ayudar a todas las personas con discapacidad intelectual en la sociedad en general; en condiciones en el que se aceptan, respetan y les da la oportunidad de convertirse en ciudadanos productivos.
En TBox buscamos formar ciudadanos para ser líderes responsables en el mundo digital.Promovemos que los estudiantes utilicen de manera creativa y responsable la tecnología, fortaleciendo las competencias necesarias para ser líderes y ciudadanos activos en el mundo digital: creatividad, comunicación, pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas.
Como parte de nuestro convenio buscamos fortalecer la formación y el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes dentro de los diferentes espacios sociales y educativos; y medios de construcción de una sociedad inclusiva para todas y todos.
Es del interés de ambas partes promover acciones e iniciativas encaminadas a consolidar en forma técnica, la función de operadores de formadores de las capacidades y habilidades de la niñez y la adolescencia para lograr su pleno desarrollo e integración en la sociedad.
Para ambas partes es de vital importancia, ejercer el intercambio de experiencias relacionadas a contextos y entornos que puedan fortalecer la inclusión, así como también, estrechar la cooperación, la implementación del uso del lenguaje inclusivo, la ampliación de oportunidades laborales y educativas, la creación de programas de acción unificada dentro de los cuales participen en conjunto las personas con y sin discapacidad intelectual y la creación de programas diversos de voluntariados y de servicio social.