La Certificación de Microsoft es una de las certificaciones más prestigiosas basada en roles laborales definidos por la industria y la experiencia requerida para ejecutar esos roles. Esta certificación demuestra que las personas poseen las habilidades necesarias para desempeñar funciones definidas por la industria y son competentes en la aplicación de conocimientos técnicos para resolver problemas comerciales.
¿Sabías qué?
Según Microsoft, el 86% de los gerentes de contratación indican que prefieren a los solicitantes de empleo que tengan un certificado TI, haciendo que las posibilidades de tener un empleo de tiempo completo incrementen 5 veces más al tener una Certificación de Microsoft.
Las personas que tienen una Certificación Microsoft son más probables de recibir un salario de un 10% a un 15% más alto. El 85% de los supervisores dentro de las empresas destacan que los empleados son más productivos al tener esta certificación.
Desde la implementación de las Certificaciones Microsoft dentro de TBox. Este 2021 hemos certificado más de 4,000 alumnos como parte de nuestra propuesta educativa.